10 sitios web que necesitarás visitar si quieres estar más preparado

Traduzco aquí un artículo de Casey Imafidon en lifehack que me parecido muy interesante:

En una época como la actual, con tanta información, es extravagante encontrar personas que aún dilapidan su tiempo en los medios sociales. Sólo puedes avanzar en este mundo con más conocimiento, ya que cada día el mundo se vuelve más y más competitivo.

Internet ofrece una enorme cantidad de magníficos recursos para ayudarte a ser más inteligente y a posicionarte mejor para el éxito. Claro está, si estás dispuesto a profundizar y pasar tu tiempo en los sitios web adecuados. Aquí se presentan 10 sitios web que te harán más listo.

  1. Khan Academy
    Khan Academy te proporciona clases particulares a través de vídeos útiles. Acrecentar tu comprensión de una materia significa practicar, no sólo acceder a la información. En Khan Academy quieren que seas más listo, razón por la que también harán seguimiento de tus estadísticas de aprendizaje.

  2. DataCamp
    Los datos son grandes, y DataCamp es una interesante ruta que lleva a aprender programación y ciencia de datos. La comodidad y la facilidad de pasar por este proceso de aprendizaje te ayudará a alcanzar un mejor entendimiento de la programación. Dado que se aplica un coste mensual o anual a todos los cursos, ¡pasar el tiempo aprendiendo aquí te hará ciertamente más listo!

  3. Quora
    Se hizo simplemente mucho más fácil conseguir respuestas  de gente inteligente a tus preguntas por medio de Quora. Aunque no seas muy bueno preguntando y buscando respuestas por ti mismo, puedes revisar las preguntas que otros han hecho. Quora proporciona una amplia variedad de asuntos, desde personalidad hasta pirateos de productividad.

  4. TED-Ed
    TED es una plataforma que ofrece conexiones a lecciones ganadoras de premios y animadas creadas por varios expertos. La idea detrás de TED-Ed es ofrecer “lecciones que merece la pena compartir” a un público que quiere provocar su curiosidad. A través de este medio, puedes distribuir un vídeo que interroga a tus espectadores y les proporciona un tema de debate.

  5. Instructables
    Instructables quiere que seas capaz de aprender cualquier cosa. A través de instrucciones sencilla puedes mejorar lo que conocer. Si también eres un experto, puedes remitir tus propias creaciones y compartir lo que sabes con el resto del mundo.

  6. Project Gutenberg
    Project Gutenberg te ofrece una biblioteca digital de libros electrónicas para descargar. Con más de 50.000 libros gratuitos para leer en línea o para descargar a través de este sitio, estarás seguro de mejorar tu conocimiento. Si tienes una idea, Project Gutenberg tiene una ruta que puedes usar para ayudar a crear más libros electrónicos gratuitos.

  7. Udemy
    Si eres de los que tienen ansias de vaeriedad, Udemy the ofrece más de 30.000 cursos sobre diferentes materias. Estas materias cubren un enorme abanico y han sido desarrollados por expertos.

  8. Digital Photography School
    Tanto si eres un principiante o si tienes algunas habilidades intermedias, la Digital Photography School te equipa con información sobre cómo mejorar sus técnica fotográfica. En este sitio hay una mina de oro de artículos y un foro muy activo donde puedes encontrar una comunidad de otros fotógrafos con los que puedes conectar.

  9. Coursera
    En Cousera, encontrarás más de 800 cursos sobre temas que cubren materias como la ingeniería financiera, la historia de internet y más. Como plataforma educativa, Coursera te permite profundizar tus conocimientos en una gama de materias.

  10. Lifehack
    Sería difícil completar este artículo sin referirse a Lifehack, el sitio web que te ofrece los pirateos vitales e información sobre cómo mejorar tu productividad, avanzar en tus objetivos de carrera y mejorar tus relaciones personales. El conocimiento de este sitio web puede ayudarte a convertirte en mejor persona y a aprender a navegar en sociedad fácilmente. Las materias tratadas en el sitio web van desde la comunicación, relaciones personales, productividad, paternidad, trabajo y más. Todo esto será útil si quieres estar en vanguardia en un mundo competitivo como éste.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s