La semana pasada volví a tener la muy grata ocasión de compartir estrado con Dani Cardelús, esta vez para impartir una charla juntos con Pablo Peralta. Tuve ocasión de desvirtualizar a Guille Mas, que asistió al curso. Yo hablé de mi proyecto de lab digital de operaciones después de que Pablo transmitiese la visión estratégica de la transformación digital, y Dani dio una magnífica introducción a las metodologías ágiles de desarrollo de software.
Entonces me enteré de que él también tiene un blog y hoy he empezado a leer lo que nos cuenta en él. En este artículo he disfrutado de su visión del porvenir y de lo apremiante que resulta que de una vez en las empresas de aguas nos desprendamos del business as usual para cambiar drásticamente de rumbo.

¿Antiguo o nuevo? O eres Van Damme en el anuncio de Volvo o te tocará elegir. Fuente: autocosmos.com
¿Debemos abandonar nuestros estrambóticos planes de nadar entre dos aguas? Yo creo que ya va siendo hora, como Dani preconiza. Y también que voy a frecuentar su blog.
Estimado Simón. Has conseguido ruborizarme. Tan solo espero que juntos cual Batman y Robin (¿quien es quien? ;-)) consigamos salvar el mundo a través del poder del verbo. Creo firmemente que razón no nos falta cuando abogamos por cambios profundos en la manera de plantear el futuro de la Industria del Agua. Maneras hay muchas, tan solo hay que explorarlas. Un placer
Me gustaLe gusta a 1 persona
Vaya, gracias, Dani! Usaremos el verbo y la acción en esa noble meta. Gracias por tu comentario, el placer es mutuo.
Me gustaMe gusta