GTD sin revisión semanal, dice el bromista Jeroen

Parece que sí que se puede. Me gusta este artículo de Jeroen Sangers en el canasto porque muestra las tripas de su sistema de organización, y eso suele inspirar para ver cómo poner en práctica el método en tu propio sistema. El caso es que la revisión semanal es un latazo imprescindible para ganar perspectiva en tu sistema de organización personal. Sin revisión no hay perspectiva, acabamos en modo crazy doers, agotados y sin significado.

2 Comments

  1. Me alegro que ta ha gustado el artículo. Una cosa que quiero mejorar en mi trabajo es dejar más claro si estoy hablando de un principio (hay que revisar tu sistema) o si estoy enseñando un ejemplo de cómo implementar este principio (hay que hacer la revisión en una sesión semanal siguiendo estos once pasos).

    PS: ¿por qué crees que soy bromista????

    Me gusta

    Responder

    1. El título “No es necesario hacer la revisión semanal de tu sistema GTD” me parece una broma, porque sin revisión semanal no se gana perspectiva, como muy bien explicas en tu artículo. Ese recurso retórico se parece a lo que hacía el párroco que comenzaba su sermón gritando “¡Niego que exista la Santísima Trinidad y el Espíritu Santo!”. Toda la parroquia se quedaba boquiabierta, escandalizada, y el continuaba: “Diría un ateo hereje…” y empezaba a hablar de la Santísima Trinidad con todo el auditorio muy ateo. Por eso me pareces un bromista, por negar (en apariencia) un dogma y después explicar cómo ese dogma se puede poner en práctica. ¡Gracias por tu comentario, por honrar mi humilde morada y por tus artículos, Jeroen!

      Me gusta

      Responder

Responder

