Generación Millennials: nueva forma de ver el mundo, nueva forma de trabajar

Motivador video.

blanca espigares rooney

A raíz de mi post sobre PLEs para Arquitectos, quería escribir sobre el tema de los choques entre generaciones, y más en particular el choque entre los nacidos en los años 70, porque se terminaba una forma de pensar y comenzaba otra.

Este vídeo llegó a mis manos hace algún tiempo y me encantó, porque me planteé a qué grupo pertenecía yo y lo tuve clarísimo:

Los que nacimos a mitad de los años 70 nos dividimos entre  Generación X o Millennials. Y en general abundan los que no saben qué son ni saben qué quieren ser. Y yo me pregunto, ¿sabes al menos lo que NO quieres ser?

Resumamos lo que es cada una:

Generación de posguerras: buscaban la estabilidad ante todo, aunque trabajaran en algo en lo que no creyeran y no les importaba pertenecer a estructuras jerárquicas, las respetaban y las consideraban…

Ver la entrada original 566 palabras más

One Comment

Responder

