Lo que hay en mi agenda

Hoy he exportado mi lista de tareas del Outlook a un excel y he hecho un recuento de los interlocutores más frecuentes. Me acordaba de un artículo de lifehacker que explicaba cómo hacer nubes de palabras con facilidad. Con Wordle he convertido el listado de mis tareas en esta nube:

20130310WordCloudTareasHay conclusiones curiosas, como las pobres personas (Con la @) a las que tengo previsto darles la lata más que a las demás, que el GIS abulte más que los PUPO y estos más que Andalucía, tengo más que leer que por escribir, pero muchísimo consultar y comentar. El contenido de mi trabajo ha cambiado drásticamente, a lo mejor si hiciera la nube de hace 1 año los verbos serían más de acciones propias que ajenas.

Lo pienso repetir de aquí a un mes, espero que para entonces las tareas pendientes no sean las mismas, y si es posible que sean menos…

 

4 Comments

Responder

