Un libro que me interesa

La felicidad en el trabajo y en la vida, de Santiago Vázquez.

Hace ya unos meses que mantengo un par de páginas en scoop.it! Cada dos semanas veo una lista de propuestas de lo que hay en internet acerca de dos temas (Smart Cities y felicidad en el trabajo) y selecciono algunas que me interesan. Ahora me he encontrado esto leyendo El País del domingo, de forma que yo mismo alimentaré mi scoop…, por probar. Es curioso que el título coincida exactamente con uno de mis temas, así que le hice una foto y aquí la pego…

Recorte de El País

 

Si lo encuentro y lo leo, ya colgaré mi propia reseña al respecto. Hala, a disfrutar, a trabajar, las dos cosas en una.

Responder

