Recomendaciones de la tele: fábrica de ideas

Hoy María, mi mujer, me ha recomendado un programa de La 2 del que no sabía nada. Están reponiendo los programas de Fábrica de ideas  del año pasado antes de Saber y Ganar.

En una de las secciones (invierte), tres expertos que  imponen un poco por lo serios que parecen y el ambiente-torre madrileña examinan/interrogan a un emprendedor que explica una empresa innovadora que ha montado. ¿Cómo es tu invento? ¿En qué supera a los inventos existentes en el mercado? ¿Qué barreras legales/económicas/de homologación has tenido que superar para ponerlo en práctica? Son las preguntas que tendríamos que acostumbrarnos a responder para que nuestras ideas peregrinas se filtren y se conviertan en mejoras…

En la reposición de hoy han mostrado al promotor de un misil balístico que puede servir para apagar incendios, dos amigos alicantinos que han revolucionado los alimentos caninos con mucha I+D+i+M+P (Mucho Pensar). Por lo visto está tan rico que los prueban ellos mismos… Tienen un yogur funcional para perros, el hueso perfecto (no se astilla), de todo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s